eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Suspendido el tráfico ferroviario por inundaciones en Algeciras

- PUBLICIDAD -
Suspendido el tráfico ferroviario por inundaciones en Algeciras

Suspendido el tráfico ferroviario por inundaciones en Algeciras

Una inundación causada por las lluvias entre las estaciones de trenes de San Roque y Algeciras mantiene suspendida la circulación ferroviaria en este punto, según ha informado esta mañana Adif.

Debido a esta paralización del tráfico ferroviario, Renfe ha establecido un plan alternativo de transporte, que incluye el transbordo de los pasajeros en autobús.

Adif ha informado de que la línea no será restablecida hasta que baje el agua y se pueda llevar a cabo una nueva inspección de las vías.

El fuerte temporal de agua ya provocó ayer domingo la suspensión de las circulaciones de trenes en la línea Bobadilla- Algeciras.

El servicio fue restablecido esta madrugada, pero el maquinista del primer tren que circuló, de mercancías, comprobó que la vía seguía inundada a la altura del punto kilométrico 161, entre las estaciones de San Roque y Algeciras.

Por ello la circulación ha sido suspendida de nuevo en este punto desde las 8.40 horas.

Los viajeros de los servicios de Media Distancia realizan el transbordo entre Jimena de la Frontera y Algeciras, mientras que para los pasajeros de los servicios Altaria entre Madrid y Algeciras, se ha previsto el transbordo por carretera entre Antequera y Algeciras.

Técnicos de Adif y Renfe trabajan para restablecer la normalidad en el servicio lo antes posible, según explica la compañía.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha