eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

VÍDEO

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos reaparece sin hacer declaraciones en un acto en Aranjuez

Fernando Suárez ha participado en la inauguración de un nuevo edificio en el municipio, donde no se ha pronunciado sobre los plagios que revela eldiario.es

El rector ha escuchado también una tema de música clásica a la guitarra en un acto arropado por una organización de estudiantes afín

- PUBLICIDAD -

El rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Fernando Suárez, ha reaparecido este martes en la inauguración del nuevo edificio Maestro Rodrigo del campus de Aranjuez. Pero no ha sido para dar explicaciones. En el acto, no ha hecho declaraciones sobre las informaciones que está publicando eldiario.es sobre sus plagios. Hay cinco copia y pega documentados, los últimos de Antonio Rumeu, académico y Premio Nacional de Literatura, y otro colgado en la web de la UNE.

La agenda del máximo responsable de la institución, que sigue sin atender a este medios, no aparece en la web. Durante su estancia en Aranjuez ha descubierto una placa conmemorativa y ha escuchado una pieza del maestro Rodrigo. Le ha arropado la asociación UEPA! de alumnos de la URJC.

El ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha sido preguntado este martes en Bruselas por la polémica, sobre la que ha justificado no tener conocimiento. "Desconozco el caso, pero me enteraré", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha