Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

VÍDEOS: Los músicos callejeros que no son idóneos para Ana Botella

Juan Ramón Robles

¿Quiénes aprobaron? Pues 318 músicos, el 69,13 % de los 460 que se presentaron a las audiciones, de los cuales 99 eran solistas y 219 formaban parte de 64 grupos. En total se hicieron 280 pruebas los pasados días 2, 3 y 4, en las que algo más del 30 % de los aspirantes suspendió.

¿Las autorizaciones que responden al artículo 17 del Plan zonal específico de la declaración de Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE) del distrito de Centro, regulada en un decreto del pasado 7 de octubre, y por eso solo sirven para esta zona de la capital.

Los músicos no podrán actuar en los espacios denominados de Contaminación Acústica Alta; en los viales cuya anchura no supere los siete metros; en el acceso a las viviendas, locales o puntos de visión de los escaparates. También tendrán que mantener una distancia mínima entre ellos no inferior a 75 metros lineales. Además, no podrán actuar durante la siesta, entre las 15.00 y las 17.00 horas, y nunca más allá de las diez de la noche excepto entre junio y septiembre, meses en los que se les permitirá actuar hasta las 23.00 horas.

Etiquetas
stats