Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Veintiún turistas de Castilla y León están en Nepal y se encuentran bien

Unos 120 españoles serán evacuados desde Nepal a la India

EFE

Valladolid —

0

Un grupo de veintiún turistas de Castilla y León se encuentra en Nepal, en la zona cercana al Annapurna, en un viaje organizado por un ateneo cultural vinculado a CCOO, y se encuentran bien tras el seísmo que ha afectado al país asiático, ha informado hoy el sindicato.

Los viajeros del Ateneo Cultural “Jesús Pereda” han podido contactar con el sindicato y con sus familiares, a los que han trasladado que se encuentran bien.

Tras verse afectados por el terremoto en un lugar seguro de la montaña, los viajeros de Castilla y León tratan de regresar de la zona montañosa en la que se encuentran a la capital Katmandú, con la intención de volver a continuación a España.

La embajada de España en Delhi, en la India, ya conoce la situación de este grupo y las posibilidades de contacto con ellos desde el mismo momento del terremoto.

CCOO también se ha puesto en contacto con la Junta de Castilla y León y con la Delegación del Gobierno en la comunidad autónoma para que conozcan la situación y faciliten, en la medida de lo posible la repatriación del grupo.

Etiquetas
stats