eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Los 5 muertos en el accidente de Ávila llevaban puesto el cinturón de seguridad

- PUBLICIDAD -
Cinco fallecidos en una colisión frontal entre dos turismos en Ávila

Cinco fallecidos en una colisión frontal entre dos turismos en Ávila

Las cinco personas que han fallecido hoy en un accidente de tráfico en la carretera N-403, en las proximidades de El Tiemblo (Ávila), llevaban puesto el cinturón de seguridad, según han indicado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El suceso ha ocurrido en torno a las 11.14 horas a la altura del kilómetro 87 de la N-403, entre el municipio abulense de El Tiemblo y el madrileño de San Martín de Valdeiglesias, en las proximidades de los Toros de Guisando, donde se ha producido una colisión frontal de dos vehículos.

Los fallecidos son los dos conductores y los dos copilotos de ambos vehículos y una persona que viajaba en el asiento trasero de uno de los turismos, según las mismas fuentes, que han precisado que los cinco llevan el cinturón de seguridad.

Se desconoce por ahora si la persona herida, que permanece atrapada en uno de los dos coches implicados, hacía también uso de ese elemento de seguridad.

Por el momento sólo se sabe que él accidente ha sido consecuencia de una colisión frontal, en espera de conocer los motivos por lo que se ha producido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha