Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los donantes de sangre nombran a Mariló Montero periodista del año 2017

Los donantes de sangre nombran a Mariló Montero periodista del año 2017

EFE

Madrid —

0

La Fundación Nacional para el Fomento de la Donación Altruista en España (Fundaspe) ha otorgado el premio Periodista del año 2017 a Mariló Montero, por su artículo titulado “Héroes del silencio”, en el que narra “de forma excepcional el acto tan sencillo y a la vez tan importante de la donación de sangre”.

“Este relato, escrito en primera persona, comprometido, anima a sus lectores a colaborar en esta labor solidaria, la donación, tan necesitada de apoyos mediáticos para conseguir el objetivo de contribuir a recuperar la salud y salvar la vida de muchas personas todos los días”, señala el acta del jurado de los “Premios Nacionales Fundaspe a la Solidaridad y Altruismo” de este año.

Según ha informado hoy Fundaspe, promovida por la Federación Española de Donantes de Sangre, el jurado, cuya decisión ha sido unánime, también ha premiado a la empresa TM System Contact Center, de Granada, por su apoyo a esta labor solidaria, “facilitando campañas divulgativas y búsqueda de colaboradores” para la actividad de la fundación.

Además, en la categoría de “Donantes con más de doscientas donaciones”, ha galardonado a Eulogio González Arnaiz, de Burgos, “donante en activo que cuenta con la extraordinaria cifra de 226 donaciones en su haber”.

La entrega de los premios tendrá lugar en el transcurso de un acto que se celebrará el próximo día 15 de diciembre en Madrid.

Etiquetas
stats