Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El expresidente mexicano Felipe Calderón sale ileso de un accidente automovilístico

El expresidente mexicano Felipe Calderón sale ileso de un accidente automovilístico

EFE

México —

0

El expresidente mexicano Felipe Calderón (2006-2012) se vio involucrado hoy en un accidente automovilístico en el suroriental estado de Quintana Roo mientras se dirigía a un acto proselitista, informó el propio político.

“Del aeropuerto al llegar a Kantunilkín fuimos impactados por otro vehículo que no frenó. Todos bien, gracias”, publicó Calderón, del conservador Partido Acción Nacional (PAN), a través de la red social Twitter.

El exmandatario se dirigía a un acto de cierre de campaña del candidato a gobernador de Quintana Roo por la alianza formada por el PAN y el izquierdista Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Joaquín González, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con medios locales, elementos del Estado Mayor Presidencial trasladaron al expresidente a otro vehículo y la comitiva continuó su camino.

En la jornada electoral del próximo 5 de junio, los electores de Quintana Roo votarán para elegir gobernador, alcaldes y legisladores locales.

Etiquetas
stats