Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Al menos 21 muertos al chocar una furgoneta y un autocar turístico en Camboya

Al menos 21 muertos al chocar una furgoneta y un autocar turístico en Camboya

EFE

Bangkok —

0

Al menos 21 personas murieron al estrellarse una furgoneta con trabajadores de una fábrica textil y un autocar turístico en la provincia de Svay Rieng, en el sureste de Camboya, informó hoy la prensa local.

La Policía indicó que el accidente ocurrió a primera hora de la mañana cuando la furgoneta impactó con el autocar, que procedía de Vietnam, según el diario The Cambodia Daily.

El pasado 1 de abril, ocho personas fallecieron y doce resultaron heridas después de que el camión en el que viajaban volcara en una estrecha carretera de la provincia de Kratie, en el este de Camboya.

Un portavoz policial comentó en Kratie que normalmente estos transportes utilizan atajos en malas condiciones con poca calzada para “ahorrar gasolina”.

Etiquetas
stats