eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una grúa ha retirado el autocar con turistas accidentado ayer en Lloret

- PUBLICIDAD -
Una grúa ha retirado el autocar con turistas accidentado ayer en Lloret

Una grúa ha retirado el autocar con turistas accidentado ayer en Lloret

Una grúa de elevación ha retirado esta madrugada el autocar accidentado ayer cuando transportaba a un grupo de turistas desde Lloret de Mar (Girona) hasta el aeropuerto de Barcelona, según fuentes del ayuntamiento barcelonés.

La grúa, de grandes dimensiones, ha operado durante dos horas en la Ronda Litoral, que a las 23:00 horas quedó cerrada en sentido Llobregat, a la altura de la Zona Franca, para retirar el autocar accidentado el miércoles de madrugada.

El accidente, en el que resultaron heridas 24 personas, dos de ellas graves, se podría haber producido, según las primeras investigaciones, al juntarse el exceso de velocidad, la calzada mojada y los neumáticos gastados del vehículo.

Durante la operación, los vehículos han sido desviados desde la salida anterior al accidente -la número 14 de la Ronda Litoral, sentido Llobregat-, y se ha señalizado ese desvío debidamente con paneles informativos.

Tres de las diez personas que estaban hospitalizadas a causa del vuelco esta madrugada del autocar en el que viajaban hacia el aeropuerto de Barcelona fueron dadas de alta ayer, con lo que son siete los heridos que aún permanecen ingresados.

Según el Departamento de Salud, dos mujeres, ambas de 51 años, permanecen en estado grave, aunque evolucionan favorablemente, y 5 que están en estado menos grave.

Las otras 17 personas que viajaban en el vehículo, y que habían sido atendidas en diversos centros sanitarios, tanto en Barcelona como en L'Hospitalet de Llobregat, recibieron el alta médica a lo largo de la mañana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha