Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La revista 'Hola' exige la retirada de un número de Mongolia por vulneración de marca

Mongolia crew: Rapa, Pere Rusiñol, Eduardo Bravo, Darío Adanti, Gonzalo Boye y Edu Galán / Foto: Guadalupe de la Vallina

elDiario.es

Lee el comunicado de Mongolia

Hace unos días, 'Hola' envió un burofax a la revista 'Mongolia' para que, en un plazo de 72 horas, retiraran de los puntos de venta y distribución el número 19 de la publicación, 'Monghola', cuya portada emula su diseño y la tipografía. La revista del corazón acusa a la publicación de vulneración de marca registrada y pide que, además de cesar la comercialización, se destruya el stock de ese número y se faciliten los datos relativos a las ventas.

La notificación llega 20 días después de que la publicación mensual llegara a los quioscos, cuando Mongolia está a punto de sacar su próxima portada. Según ha publicado la propia revista en su página web, su editor y abogado, Gonzalo Boye, está preparando una respuesta a 'Hola' ante “su ataque manifiesto a nuestra libertad de expresión”.

También han pedido que los lectores se unan contra “esta injerencia” y colaboren, a través de Twitter, Facebook o email, con propuestas para terminar de perfilar la respuesta que Mongolia hará llegar a la revista del corazón en pocos días.

Etiquetas
stats