eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sorteamos 5 ejemplares del libro 'Yo soy Malala'

Sorteamos entre los socios 5 ejemplares de la novela 'Yo soy Malala' en la que se basa el documental 'Él me llamó Malala'

Para participar, inscríbete en el formulario hasta el domingo 15 de noviembre

- PUBLICIDAD -
'Yo soy Malala', el libro que ha inspirado la película documental 'Él me llamó Malala'

'Yo soy Malala', el libro que ha inspirado la película documental 'Él me llamó Malala'

Sorteamos entre los socios 5 ejemplares de la novela 'Yo soy Malala' publicada por   Alianza Editorial. En ella  se basa el documental 'Él me llamó Malala' que se estrena el 6 de noviembre en cines.

Un niño, un maestro, un libro y un bolígrafo pueden cambiar el mundo.

~ Malala Yousafzai

El 9 de octubre de 2012, la vida de Malala Yousafzai cambió abruptamente. Ella y dos de sus amigas, Shazia Ramzan y Kainat Riaz, fueron tiroteadas por un grupo armado de talibanes cuando viajaban en el autobús escolar por el paraje de Swat Valley, en Pakistán.

La bala que casi acabó con su vida situó a Malala en el foco de la atención internacional, cuando en lugar de quedarse callada, Malala aun continúa su trabajo niños viajando por todo el mundo defendiendo los derechos de los niños.

Junto a su padre, Ziauddin, y Shiza Shahid, Malala cofundó la Fundación Malala, que aboga por la educación de niñas y chicas a nivel global, y en diciembre de 2014 se convirtió en la persona más joven de la historia que ha obtenido el Premio Nobel de la Paz, que recibió conjuntamente con Kailash Satyarthi, un defensor de los derechos de la infancia.

Para contar su historia, en octubre de 2013 publicó junto a Christina Lamb el libro que hoy sorteamos, ' Yo soy Malala', y en el que se basa el documental que ahora se estrena. 

Para participar, inscríbete en el formulario hasta el domingo 15 de noviembre:

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

Rogamos a los participantes que estéis pendientes el lunes 16 por la mañana, y que los ganadores resultantes confirmen su dirección postal para realizar el envío lo antes posible. 

Si tenéis alguna sugerencia de actividades en vuestra ciudad u otros posibles sorteos, no dudéis en escribirnos a participa@eldiario.es. Os agradeceremos toda vuestra ayuda.

¡Mucha suerte a todos!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha