eldiario.es

Menú

INTERNACIONAL

¿Quién lo dijo: Donald Trump o Frank Underwood?

Con la vuelta de 'House of Cards' vemos cómo los comentarios de Frank Underwood se parecen, y mucho, a los de Donald Trump. ¿Podrías diferenciarlos?

- PUBLICIDAD -
¿Donald Trump o Frank Underwood?

¿Donald Trump o Frank Underwood?

El líder del mundo libre es un narcisista redomado, respaldado por un equipo de subordinados que, literalmente, te pisotearían sin pensárselo dos veces si con ello consiguieran que su jefe estuviera cuatro años más a los mandos del Despacho Oval.

Excelente, pero déjame que te pregunte algo. ¿Me estaba refiriendo a Donald Trump o a Frank Underwood? ¿A que es difícil saberlo? Cierto, Underwood es un personaje de ficción, el protagonista central de 'House of Cards', mientras que Trump tiene en sus manos el arsenal militar más terrorífico del mundo. Pero tienen tanto en común... un concepto un tanto personal de la verdad, un ascenso fulgurante hacia el éxito que desafía las leyes de la gravedad y un dominio total de la filosofía de Maquiavelo.

Para celebrar la quinta temporada de 'House of Cards' que empieza esta semana, te proponemos este test para ver si eres capaz de diferenciar a Donald de Frank.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha