Opinión y blogs

eldiario.es

La culpa de todo es suya

"En su heroica acción, la policía consiguió salvar a unos niños de unos malvados terroristas vestidos de titiriteros que les amenazaban desde el escenario", ironiza Pla

35 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Por fin los titiriteros están encerrados. Por fin se ha hecho justicia.

Antes que nada, tenemos que celebrar  la victoria de la colaboración entre la ciudadanía y las fuerzas de seguridad que, en perfecta armonía, lograron lo que años de  investigación criminal con enormes costes y sufrimiento no han conseguido.

En su heroica acción, la policía consiguió salvar a unos niños de unos malvados terroristas vestidos de titiriteros que les amenazaban desde el escenario. Los agentes, arriesgando su propia vida, redujeron a los dos individuos, les bajaron del escenario y les metieron en la cárcel directamente, a buen recaudo.

Al parecer, este grupo terrorista actuaba en escenarios públicos españoles sembrando el pánico entre el público infantil. Su misión era corromper nuestra sociedad, atacando directamente a su parte más vulnerable; los niños.

No queremos venganza, solo que les caiga todo el peso de la ley, que nuestra democracia y la mismísima libertad les juzgue. Pagarán por causar el llanto, por propagar la peste, por causar la ruina a ese país que tanto les dio y tan poco recibió de ellos.

Es lo prioritario, lo imprescindible, lo básico, lo primero. Ahora no es momento para preocuparse por lo de Valencia, ni por lo de Cataluña, ni por la crisis, ni por la corrupción.

Ahora es cuando más unidos debemos estar, no importan nuestras diferencias, ni nuestra procedencia, ni si somos de izquierdas o de derechas, independentistas o unionistas. Ahora todos somos uno diciendo basta, pidiendo justicia por una causa de la que toda la humanidad estará orgullosa. Luchando por la noble causa de encarcelar a estos malditos titiriteros.

- PUBLICIDAD -
- Publicidad -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha