Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Apple investiga la filtración de cientos de fotos de famosas desnudas

Apple investiga la filtración de cientos de fotos eróticas de famosas

Hoja de Router | Agencias

“Nos tomamos la privacidad de nuestros usuarios muy en serio y estamos investigando activamente esta información”.

Así ha salido al pasó de la polémica la portavoz de Apple, Natalie Kerrys, después de que cientos de fotografías privadas de famosas - desnudas o en poses sensuales - aparecieran en la Red, presuntamente tras ser robadas de los servidores de iCloud a causa de un posible fallo de seguridad.

Asimismo, el FBI ha dicho en un comunicado que “está al tanto” de la noticia y que esta situación ya está siendo “atendida”.

Pese a que muchas de las fotos podrían ser montajes, alguna de las víctimas famosas, entre ellas Jennifer Lawrence, protagonista de 'Los juegos del hambre', han confirmado la autenticidad de aquellas en las que aparecen.

La actriz estadounidense ha asegurado que presentará acciones legales contra cualquier medio que publique sus “fotografías robadas”, que fueron vistas por primera vez en los populares foros de 4Chan, subidas por un usuario anónimo. A partir de ahí comenzaron a expandirse por agregadores como Reddit y redes sociales como Twitter.

La lista de famosas que han podido ser víctimas de este ataque incluye a Ariana Grande, Rihanna, Victoria Justice, Kim Kardashian, Kate Upton, Lea Michelle, Mary Kate Olsen y Kirsten Dunst.

Etiquetas
stats