Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Atapuerca hace balance de su 'cosecha' en las excavaciones de 2014

Atapuerca hace balance de su 'cosecha' en las excavaciones de 2014

EFE

Burgos —

0

Los codirectores del Proyecto Atapuerca, Luis Arsuaga, José María Bermúdez de Castro y Eudald Carbonell, presentan hoy los resultados de la campaña 2014 de las excavaciones paleontológicas más importantes de España.

La campaña comenzó el pasado 2 de julio, en una edición más breve que en años anteriores y con la participación de 150 investigadores, que han trabajado estos días en los ocho yacimientos habituales ya en la sierra burgalesa.

A la presentación de los resultados asistirán también la consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Alicia García; el rector de la Universidad de Burgos, Alfonso Murillo; el presidente de la Fundación Atapuerca, Antonio Miguel Méndez Pozo; y el presidente del Comité Científico del Congreso de la Unión Internacional de Ciencias Prehistóricas y Protohistóricas(UISPP), Martín Almagro Gorbea.

A este Congreso, en el que se presentarán 1.676 trabajos agrupados en 127 sesiones, ya han confirmado su asistencia científicos de 49 países.

Etiquetas
stats