Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vox pide personarse en las causas sobre Puigdemont en Cerdeña y Bruselas

Vox pide personarse en las causas sobre Puigdemont en Cerdeña y Bruselas
Madrid —

0

Madrid, 24 sep (EFE).- Vox ha solicitado este viernes personarse en la causa sobre la actual situación de arresto de Carles Puigdemont ante la justicia italiana en Cerdeña y también en las medidas cautelares que su defensa ha presentado ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE).

En un vídeo difundido a los medios, la vicesecretaria jurídica de Vox, Marta Castro, ha anunciado que seguirán manteniendo los argumentos jurídicos para “lograr” que los políticos catalanes huidos de la justicia española sean enjuiciados en España y ante el Tribunal Supremo.

“Tampoco vamos a consentir que este procedimiento y esa situación en la que ahora nos encontramos sea utilizada como moneda de cambio en la mesa de la traición que ha escenificado el presidente del Gobierno y el presidente de la Generalidad”, ha afirmado.

Etiquetas
stats