Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marcos Ramírez otra vez acaricia el podio

Marcos Ramírez, piloto de Conil que compite en el Mundial en Moto3

Paco Cepeda

Marcos Ramírez (Conil de la Frontera, Cádiz) sigue demostrando en su primera temporada completa en el Mundial de pilotos que compite con los más rápidos de la categoría Moto3. Por segunda semana consecutiva, tras el cuarto puesto en Jerez de la Frontera, se ha quedado a un peldaño del podio, en una carrera, el GP de Francia en Le Mans, muy accidentada en la que buena parte de ella la vivió desde la segunda posición.

El triunfo final fue para Joan Mir, que ha dado un golpe de autoridad en la clasificación general porque gente como Fenati o Jorge Martín cayeron y no pudieron puntuar. Segundo ha sido Arón Canet, que remontó en las dos últimas vueltas desde el noveno puesto hasta el segundo. Fabio Di Giannantonio completaba el podio que ya se merece sin duda el andaluz Marcos Ramírez, que partía con el séptimo mejor tiempo en entrenamientos oficiales.

La carrera no pudo ser más accidentada. Incluso hubo bandera roja y se tuvo que empezar de nuevo (pero a 16 vueltas) después de una caída masiva de hasta 20 pilotos en los primeros minutos de la misma.

Etiquetas
stats