Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Blanca Manchón ya empieza a ganar en Japón

Blanca Manchón, en una de las mangas del día en Japón.

elDiarioand

Blanca Manchón ha cerrado hoy la previa del Campeonato del Mundo de Rs:X con excelentes resultados tras lograr llegar en primer lugar en la tercera y última manga de esta jornada en la que la competición se vio retrasada por las condiciones del viento.

Una buena salida y haber tomado la decisión correcta han sido claves para que la deportista de Instituto Español, Panasonic, Training For Gold y Blondy haya conseguido ese primer puesto. Mientras que algunas de las regatistas se desplazaron a una zona en la que se quedaron prácticamente sin viento, la sevillana no se dejó llevar por el resto y acertó, entrando en una zona en la que ha podido ir muy rápida.

Ese ha sido el colofón a una jornada en la que Blanca comenzaba con un sexto en la primera manga y un noveno en la segunda tras remontar después de una mala salida.

De esta manera, Blanca Manchón, que está demostrando que, a pesar del parón por el embarazo, está en su mejor nivel de competición, acaba la previa ocupando el séptimo lugar en la general con 15 puntos y continúa en la lucha por acceder a la ‘Medal Race’ que disputarán las diez mejores el próximo sábado.

Etiquetas
stats