Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Un mito en activo llamado Carolina Marín

Carolina Marín sumó en Dinamarca su tercer título europeo

elDiarioand

La onubense Carolina Marín se ha proclamado este domingo campeona de Europa de bádminton por tercera vez, su primer título en 2017, al derrotar en la final celebrada en Kolding (Dinamarca) a la escocesa Kirsty Gilmour en dos sets (21-14, 21-12). La andaluza también tuvo a esta misma rival en la final del año anterior, en La Roche-sur-Yon (Francia). 

Marín se disparó de inmediato en el primer set con un parcial de 4-0 y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba con un 14-5 prácticamente insalvable, teniendo en cuenta además la superioridad de la española.

En la segunda manga, Gilmour sólo resistió hasta el 5-5, a partir de ahí, el parcial fue incluso más sencillo que el primero.

Carolina iguala a la danesa Camilla Martin, que lograba un triple corona europea en 1996, 1998 y 2000. La onubense atesora ya el oro olímpico en Río 2016, los Mundiales de 2014 y 2015 y los Europeos de 2014, 2016 y 2017. Y con muchos años por delante.

Etiquetas
stats