Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

IES La Orden está ya donde suele

elDiarioand

La Liga Nacional de División de Honor disputó este fin de semana los dos encuentros que tenía aplazados de la Jornada 2 y 3, lo que supuso que el Recreativo IES La Orden de Huelva se coloque líder disputadas 5 jornadas de competición.

El primer encuentro se disputó el sábado por la mañana en San José de la Rinconada donde en un choque de gran emoción y con alternativas claramente delimitadas el CB Pitiús se imponía por 3-4 a CB Rinconada Sevilla.

Menos de 24 horas después ya en tierras ibicencas, Pitiús luchaba pero no podía mantener esa imbatibilidad cediendo por 3-4 ante un Recreativo IES La Orden que impuso su experiencia acreditada por cuatro títulos de Liga. En los dobles IES La Orden se adelantaba 1-2 por mediación del mixto de Pablo Abián-Haideé Ojeda y el femenino de la propia Ojeda junto a Telma Santos, mientras que Pitiús sumaba por parte del dobles masculino Vicent Martínez-Kike Peñalver.

Su técnico Paco Ojeda se mostraba muy positivo pues “viendo el resultado del fin de semana y sabiendo que el Pitiús venía de ganar a Rinconada, sabíamos que no era un encuentro nada fácil, y ser capaces de ganar nos da un margen de seguridad ante nuestros rivales directos a pesar del tropiezo ante el Arjonilla”.

Los otros equipos andaluces de la División de Honor, el CB Arjonilla de Jaén y el CB Benalmádena, viven situaciones muy diferentes, porque mientras que los jiennenses cuentan con seis puntos en una posición cómoda en la clasificación, los malagueños todavía no han logrado ni un punto.

Etiquetas
stats