Un pediatra del Hospital Materno Infantil del complejo Virgen de las Nieves de Granada ha perdido la vida tras arrojarse al vacío desde una de las ventanas del edificio. Según ha podido confirmar este medio por fuentes de la Delegación de Salud y compañeros de la víctima, el hombre, de 41 años de edad y padre de tres hijos, se ha precipitado desde la séptima planta a un patio interior falleciendo en el acto. Pese a que se le ha atendido en el acto, no ha sido posible reanimarlo.
Los hechos han tenido lugar sobre las nueve de la mañana cuando el pediatra ha decidido lanzarse por una de las ventanas de este hospital situado en Granada capital. De acuerdo con fuentes hospitalarias, el hombre se acababa de reincorporar de una baja laboral. Efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo del levantamiento del cadáver, se han personado en el lugar del deceso para certificar la muerte del profesional. Se da la circunstancia de que en otro centro hospitalario, a pocos metros de distancia, tuvo lugar un intento de suicidio por parte de un paciente hace ahora tres años.
A través de nuestro canal en Telegram trasladamos de forma inmediata lo que ocurre en Andalucía: últimas noticias que van aconteciendo, o donde, simplemente, te ofrecemos un resumen de la información más relevante del día.
Suscríbete a nuestro canal en este enlace.