Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno recuerda al PP que Andalucía aporta millones de votos y le pide que se vuelque

Moreno recuerda al PP que Andalucía aporta millones de votos y le pide que se vuelque con esta comunidad

EUROPA PRESS

MADRID —

Moreno ha tomado la palabra ante el comité en una intervención que él mismo ha definido como de cortesía, puesto que se estrenaba en el este órgano de dirección como nuevo presidente del PP andaluz. Ha asegurado que ha pedido el compromiso electoral con Andalucía aprovechando además que el candidato europeo del PP, Miguel Arias Cañete, es andaluz.

Al término de la reunión, celebrada en la sede nacional del partido, el presidente del PP andaluz ha destacado “la importancia que tiene Andalucía” en el proyecto para España y ha añadido que los 8.700.000 habitantes de esta comunidad serán un elemento “clave” en las elecciones al Parlamento Europeo.

“Por tanto, siempre reclamo una mayor presencia” de Andalucía en la campaña porque “tenemos un gran candidato andaluz y una imponente presencia de candidatos andaluces en esa lista, y quiero que eso se escenifique y se vea claro y que podamos movilizar a nuestro electorado”, ha explicado.

En este sentido, Moreno ha dicho estar “convencido” de que, aunque “tendrá que repartirse con el resto de provincias y comunidades”, Arias Cañete también hará campaña en Andalucía.

Durante su intervención de este martes ante sus compañeros de partido, el presidente del PP andaluz también ha explicado que en su comunidad está haciendo “una oposición firme pero de mano tendida” y que cree que la imagen de solvencia de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se resquebraja ahora que le tiene como contrincante.

Etiquetas
stats