La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Investigan como violencia de género la muerte de un hombre y una mujer hallados en un transformador

Archivo - Policía Nacional, archivo

EP

2

La Policía Local de Sevilla ha localizado en la madrugada de este sábado, sobre las 3.30 horas, los cadáveres de un hombre y una mujer (44 años) con signos de violencia en el interior de un transformador abandonado cerca de la antigua sede de la multinacional Abengoa.

Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que el cuerpo de la mujer presenta signos de estrangulamiento, mientras que en el del hombre se observan numerosos golpes y heridas en la espalda.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género está investigando el hallazgo tras confirmarse que ésta habría muerto por las heridas causadas por un apuñalamiento con un cuchillo de grandes dimensiones. Fuentes de la Policía Nacional han informado que el varón se habría quitado posteriormente la vida con la misma arma homicida, por lo que los primeros indicios apuntan a un posible caso de violencia de género.

Asimismo, los agentes han confirmado que se trata de una pareja, ambos naturales de la capital sevillana. La investigación continúa abierta para esclarecer los hechos.

De confirmarse elevaría a 27 el número de mujeres asesinadas en 2022 en nuestro país y a 1.157 desde 2003.

Etiquetas
stats