Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PP hace visible su alianza con Vox para gobernar en España
Ayuso oculta un encuentro con el lobby de ultrarricos que fichó a Lasquetty
Opinión - 'Como si fueran las elecciones de nuestra vida', por Rosa María Artal

La candidata de la ultraderecha ataca a Moreno con una presunta alusión a la masturbación en un libro educativo

13 junio 2022 - 21:48 h
Olona mostrándole libros de texto a Juanma Moreno

“Que la mentira no prevalezca sobre la verdad”. La candidata de la ultraderecha, Macarena Olona, ha vuelto a aprovechar el bloque educativo del debate para sacar un nuevo libro de texto donde, presuntamente, se hace una alusión a la masturbación “que estudian niños de 10 y 11 años”, ha dicho. Antes, ha criticado que Moreno “acuda a Newtral, un satélite de La Sexta” para “intentar desacreditar mis palabras en el pasado debate” en un libro en el que “llaman criminales a los cazadores”.

“Ha tenido que salir Jara y Sedal a desmentirle”, ha dicho, antes de asegurar que “si a mis hijos les hablan de la masturbación, llamaré la policía nacional. Ustedes han metido a las personas del parque que se masturban en las aulas andaluzas”, insistió en su ataque a Moreno. “Esto solo se enseña en los colegios públicos andaluces”, concluyó.

Etiquetas
stats