Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alegría se presenta como la alcaldesa feminista que puede frenar en Zaragoza “el machismo de las tres derechas”

La candidata por el PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría, ha mantenido este martes un encuentro con mujeres de diversos sectores sociales y profesionales

ElDiarioAragón

Zaragoza —

La candidata por el PSOE a la Alcaldía de Zaragoza, Pilar Alegría, ha mantenido este martes un encuentro con mujeres de diversos sectores sociales y profesionales en el Parque Grande José Antonio Labordeta de la capital aragonesa, con las que ha debatido sobre su proyecto y a las que ha manifestado que espera ser “la alcaldesa feminista que ponga el pie en pared frente al machismo que nos quieren traer las tres derechas”.

“Las mujeres fueron las protagonistas parando a las tres derechas el pasado 28 de abril y confío que, el 26 de mayo, vuelva a suceder lo mismo en Zaragoza y en Aragón”, ha dicho y ha asegurado que “da lo mismo votar al Partido Popular, a Ciudadanos o a VOX porque los tres partidos comparten un mismo proyecto, que nos quiere quitar derechos a las mujeres sobre nuestros cuerpos y respecto a nuestro futuro”.

“Voy a trabajar por la igualdad real entre mujeres y hombres, ese es mi compromiso”, ha señalado de forma contundente la candidata socialista, que también ha mostrado estar profundamente en contra “del mensaje de negatividad de la derecha, contra el que me rebelo, porque plantean una ciudad en blanco y negro que está muy alejada de la realidad”.

“Me siento muy orgullosa de Zaragoza”, ha comentado, si bien Pilar Alegría ha dicho que no se conforma con la ciudad de hoy y ha mostrado su confianza en que los socialistas “podemos trabajar con seriedad para recuperar el lugar que Zaragoza merece”. Para ello y “frente al pesimismo y la crispación del candidato del Partido Popular y la candidata de Ciudadanos, yo me presento con un proyecto con fundamento, un equipo solvente con garantía y capacidad de diálogo para recuperar la normalidad en el Ayuntamiento y para que nuestra ciudad sea referente en España y en el ámbito internacional”, ha concluido.

Etiquetas
stats