eldiario.es

9

ARAGÓN

Dos operarios de grúa mueren al caer esta por un barranco en el límite entre Teruel y Valencia

Trabajaban en unas obras de apuntalamiento de la carretera CV-363, en el límite entre las provincias de Teruel y Valencia

La causa, según apunta el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana, puede haber sido un corrimiento de tierras

Dos operarios de grúa han fallecido este viernes por la mañana al caer esta por un barranco de unos 40 metros  justo en el límite de las provincias de Valencia y Teruel.

La causa, según apunta el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana, puede haber sido un corrimiento de tierras en la ladera de la montaña.

Los dos hombres estaban trabajando en unas obras de apuntalamiento de la carretera CV-363. Al lugar se han desplazado dos helicópteros y grupos especiales de rescate en altura. También, dos helicópteros de la Generalitat, dos dotaciones de bomberos, una unidad de bomberos forestales de la Generalitat, una autobomba y un capataz coordinador para atender a los operarios.

Los dos fallecidos se suman a los tres que murieron intoxicados mientras limpiaban una cuba de vino en Bodegas Paniza (Zaragoza). En total, son 17 las personas fallecidas por accidentes laborales en la comunidad en lo que va de año.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha