Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un joven de 30 años detenido por la muerte violenta de una mujer de unos 60 en la localidad asturiana de Mieres

230218 POLICÍA NACIONAL

Pilar Campo

0

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años como presunto autor de la muerte “violenta” de una mujer de unos 60 años, cuyo cadáver fue hallado este jueves en su domicilio ubicado en el concejo asturiano de Mieres. La Jefatura Superior de Policía de Asturias no descarta que en las próximas horas se puedan producir nuevas detenciones ya que la investigación sobre el crimen se encuentra muy avanzada.

La detención se produjo esta mañana en el concejo de Langreo y hasta el momento sólo ha trascendido que la muerte de la mujer fue “violenta”, se descarta que tenga relación con la violencia de género y apunta más bien al robo como una de las principales hipótesis de trabajo.

Agentes de la Comisaría General de Policía Científica se desplazarán desde Madrid a Asturias en las próximas horas para sumarse a la investigación que llevan a cabo los miembros de las brigadas de Policía Científica y Judicial de Asturias para tratar de hallar indicios sobre la autoría.

La víctima, que respondía a las iniciales M.C.G.S., residía en el barrio mierense de Santa Marina y su cadáver fue hallado por la Policía Local tras acudir a la vivienda tras ser alertada por los vecinos. Según fuentes policiales, los vecinos manifestaron que habían visto saltar a un joven desde una ventana del domicilio a la calle y posteriormente había huido a la carrera.

El cadáver de la mujer fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para la práctica de la autopsia.

Etiquetas
stats