Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada
Autores

Adoración Guamán

Profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universitat de València e investigadora del Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres de la misma Universidad. Jurista y politóloga, tiene dos doctorados en Derecho por la Universidad de Paris X-Nanterre y por la Universitat de València. Es directora del Grupo de investigación sobre poder constituyente y nuevo constitucionalismo de la Universitat de València, coordina el Grupo de Trabajo del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales denominado '¿Qué Trabajo para qué Futuro'.

Actualmente es, además, profesora invitada en estudios de posgrado en diversas universidades europeas y latinoamericanas. Su línea principal de investigación se centra en el estudio de la relación entre Derechos Humanos y empresas con especial atención al trabajo decente en las cadenas globales de valor y a los mecanismos de Diligencia Debida en Derechos Humanos

Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps