Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Peinado multiplica los frentes del ‘caso Begoña’ sin lograr avances significativos
El miedo “sobrenatural” a que el cáncer vuelva: “Sientes que no consigues atraparlo”
OPINIÓN | 'En el límite', por Antón Losada
Sobre este blog

Un espacio en el que está implicada toda la redacción de eldiario.es para rastrear y denunciar los machismos cotidianos y tantas veces normalizados, coordinado por Ana Requena. Puedes escribirnos a micromachismos@eldiario.es para contarnos tus experiencias de machismo cotidiano.

Ariel Detergente y su concepto de igualdad de género

Pantallazo de uno de los tuits de @ArielDetergente

Micromachismos

Madrid —

En las últimas semanas, la marca de detergentes Ariel ha publicado varios tuits con tópicos machistas sobre la limpieza y el trabajo doméstico. Por ejemplo:

En otros, Ariel jaleaba a los “maridos” que “ayudan” en las tareas del hogar o animaba a los niños a que hablaran de la marca a sus madres:

Después de cientos de tuits de denuncia, muchos canalizados a través de @Micromachismos_, Ariel ha asegurado que comparte la idea “de que lavar la ropa es una tarea de todos”. Sus tuits machistas, sin embargo, seguían publicados.

Si tú también quieres compartir tu experiencia de machismo diario escríbenos a micromachismos@eldiario.es o menciona la cuenta en Twitter: @micromachismos_

Sobre este blog

Un espacio en el que está implicada toda la redacción de eldiario.es para rastrear y denunciar los machismos cotidianos y tantas veces normalizados, coordinado por Ana Requena. Puedes escribirnos a micromachismos@eldiario.es para contarnos tus experiencias de machismo cotidiano.

Etiquetas
stats