Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Mochila de escalada Prolighter 18+10 de Millet

Ap web Mochila de escalada Prolighter 18+10 de Millet

0

La mochila Prolighter 18+10 de Millet nos llega como una mochila de escalada o alpinismo ligero de una jornada.

Si tuviéramos que elegir, dentro del presente artículo, tan solo un adjetivo para describir esta mochila de escalada en roca, posiblemente el que mejor encajaría sería sencillamente el de “espectacular”.

Elaborada con materiales de alta calidad y durabilidad, si en algo destaca es en la resistencia, simplemente excepcional. Se puede arrastrar por las peores y más angostas chimeneas que no sufrirá en exceso y nos durará mucho tiempo.

El hecho de que plegada sea minúscula, y si la extendemos se convierta en casi 30l, contando con sus apenas 550 gramos sin cinta lumbar, es de nota extra, y muy a tener en cuenta.

De cierre superior mediante una cremallera longitudinal, tiene un acabado de extremos impecable. Muy difícil que falle.

Como hemos dicho, es una mochila muy ligera y minimalista, pero ofrece unos detalles muy acertados, como hombreras muy cómodas y regulables; banda pectoral; cinta lumbar de suelta rápida; espacio para bolsa de hidratación separado; bolsillo interior de seguridad; asa de transporte apta para izado; dos bolsillos elásticos laterales; sistema porta cuerda; así como porta piolets/bastones (válido para ergonómicos).

La espaldera, X-Lighter, es también muy cómoda. Fabricada en material que no absorbe humedad, es fresca y realmente aireada. Además, permite llevar bastante peso sin ningún problema.

En definitiva, la Prolighter 18+10 es una mochila perfecta para cualquier tipo de escalada de tapia o montaña, especialmente si hay que llevar mucho material para después colgarlo del arnés y guardar en la mochila el resto.

Etiquetas
stats