eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Diana Sánchez se incorpora a plantilla del Ibsa CV CCO 7 Palmas

La manchega, jugadora internacional de una dilatada trayectoria, llega procedente del Kiele

Diana Sánchez, nueva jugadora del Ibsa.

Diana Sánchez, nueva jugadora del Ibsa. RFEVB

El conjunto grancanario Ibsa CV CCO 7 Palmas ha incorporado a su plantilla a la receptora internacional natural de Castilla La Mancha, Diana Sánchez, informa este martes un comunicado del club.

La jugadora, receptora y atacante por zona 4, ha sido campeona y subcampeona tanto de Liga como de Copa en varias ocasiones, destaca el Ibsa CV CCO 7 Palmas, que también recuerda que la manchega militó en el Olímpico tras pasar por Albacete, Murcia, Benidorm, Aguere y Kiele.

Junto al Albacete, Sánchez llegó a disputar una Final Four Europea, mientras que en el CV Kiele logró el ascenso a la máxima categoría durante la temporada pasada y jugó hasta el último partido de la primera vuelta de ésta, prosigue la nota.

El presidente del club grancanario, Juan Manuel Campos, señala también que su equipo “no podía dejar pasar la oportunidad de sumar a Diana a la plantilla”, ya que aportará “su experiencia y veteranía” al grupo.

Por su parte, la jugadora asegura venir a Gran Canaria a dar “el máximo de sí misma para sumar al equipo”, señala el comunicado de este martes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha