eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Enésima lesión en Las Palmas

Ruiz de Galarreta estará unos dos meses de baja por una rotura fibrilar

Galarreta, dos meses KO.

Galarreta, dos meses KO.

El centrocampista Íñigo Ruiz de Galarreta estará unas ocho semanas de baja por una rotura fibrilar en la pierna derecha, según informa este miércoles la Unión Deportiva Las Palmas.

El jugador vasco se produjo la lesión el pasado sábado durante el encuentro que el equipo isleño disputó en Madrid ante la Agrupación Deportiva Alcorcón (1-1).

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Ruiz de Galarreta en el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria confirman que sufre una rotura fibrilar grado II en el recto anterior derecho.

El jugador guipuzcoano, cedido hasta final de temporada por el RCD Mallorca, sintió molestias durante el partido disputado en el estadio de Santo Domingo, por lo que tuvo que ser sustituido en el minuto 21 de la primera parte.

Y de esta forma continúa el ‘calvario’ de lesiones que está sufriendo esta temporada el cuadro amarillo: Narváez, Cedrés, Rubén Castro, Raúl Fernández, Lemos, Drole, Mesa, Araujo… La lista es larga, empezó con la temporada y parece que no acaba de cerrarse.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha