eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Herbalife aún sueña con estar en Málaga

Tres billetes para la Copa del Rey, en juego la próxima jornada de la ACB

El Herbalife Gran Canaria recibirá a un Baskonia sin opciones.

El Herbalife Gran Canaria recibirá a un Baskonia sin opciones. CB GRAN CANARIA

Hasta seis equipos, entre ellos el Granca, pelearán el próximo fin de semana por alguno de los tres billetes en juego para la Copa del Rey de Málaga, de la que ya se conocen cinco de sus ocho participantes y tres de sus cuatro cabezas de serie.

Barça, Real Madrid y Casademont Zaragoza -los tres primeros clasificados de la Liga Endesa- ya han adquirido dicha condición mientras que el Unicaja, sexto en la tabla, tiene garantizada su presencia en el torneo en su calidad de anfitrión al margen de su posición final y el Iberostar Tenerife confirmó su participación este domingo con su triunfo ante el Montakit Fuenlabrada por 74-63.

Morabanc Andorra, RetaBet Bilbao Basket, Valencia Basket, San Pablo Burgos, Joventut de Badalona y Herbalife Gran Canaria intentarán sellar su clasificación una vez que el KIROLBET Baskonia, Monbus Obradoiro y Baxi Manresa se quedasen sin opciones en la decimosexta jornada.

El equipo taronja, con ocho victorias en su haber, recibirá el domingo en La Fonteta al Joventut de Badalona, otro de los implicados y que tiene los mismos triunfos.

El San Pablo Burgos apurará sus últimas opciones en la pista del Monbus Obradoiro, mientras que el MoraBanc Andorra visitará al BAXI Manresa, el Bilbao Basket jugará en el Palau frente al Barça y el Herbalife Gran Canaria recibirá a un Baskonia sin opciones de estar en la Copa que se disputará en el Martín Carpena de Málaga del 13 al 16 de febrero.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha