eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Iván Pérez, tercero en el Campeonato de España Absoluto 2020 de squash

El adejero cede en semifinales ante el cabeza se serie número uno del torneo

Iván Pérez, feliz con su trofeo de tercero de España.

Iván Pérez, feliz con su trofeo de tercero de España. FEDERACIÓN CANARIA DE SQUASH

Iván Pérez, tinerfeño de 19 años, natural de Arona y que entrena en el prestigio centro Barcelona Global Squash, consiguió el tercer puesto en el Campeonato de España Absoluto 2020 de squash que se disputó en las instalaciones del Club Tipi Park de Gerona, del 6 al 9 de febrero.

En la primera ronda ganó al andaluz Augusto Ortigosa, actual campeón de España Sub 19, por tres juegos a uno. En la segunda ronda dio la gran sorpresa al ganar al catalán Bernat Jaume, actual número 75 del ranking mundial y quinto del ranking nacional, por tres juegos a uno.

En semifinales perdió contra el cabeza de serie número uno, a su vez número uno del ranking nacional y número 33 del ranking mundial, Iker Pajares, por 3-0.

Con este tercer puesto, Iván Pérez sigue consolidando su progresión en la primera temporada que vive como sénior, donde espera continuar con los buenos resultados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha