eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Silvia Navarro, elegida mejor jugadora de la Liga Guerreras

La portera del Rocasa ha resultado reconocida por los 14 entrenadores de la competición

Silva Navarro, internacional y portera del Rocasa

Silva Navarro, internacional y portera del Rocasa ROCASA

La veterana guardameta internacional valenciana del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro, ha resultado elegida por los aficionados como la mejor jugadora de la pasada temporada 2018/19, en la que el equipo isleño conquistó su primera Liga Guerreras Iberdrola, además de la Copa EHF Challenge.

Silvia Navarro había sido elegida por los 14 entrenadores de la Liga junto a su compañera Haridian Rodríguez y a Judith Vizuete, del KH-7 Granollers y que el próximo curso militará en el recién ascendido Balonmano Salud Tenerife, para optar a ese premio, según informan fuentes de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).

Además de los títulos conseguidos por su equipo, la guardameta internacional, que finalmente ha obtenido el galardón, ha logrado junto a las Guerreras la clasificación para el Mundial de Japón de este mismo año.

También se ha elegido el siete ideal de la temporada, en el que la grancanaria Sayna Mbengue, compañera de Silvia Navarro en el Rocasa, ha sido distinguida como mejor lateral derecho.

Por su parte, el técnico del KH-7 Granollers, Robert Cuesta, ha repetido por segundo año consecutivo como mejor entrenador de la Liga Guerreras Iberdrola, después de situar a su conjunto en el cuarto puesto liguero.

Según fuentes de la RFEBM, tras la criba realizada por los catorce técnicos, los aficionados tenían cinco maneras de elegir a sus ganadoras, siendo la APP de la RFEBM la que mayor porcentaje de votos aportaba al resultado final, con un 60% del total, mientras que cada una de las redes sociales constituían un 10%.

Por otro lado, que Silvia Navarro, que actualmente tiene 40 años, jugará el próximo curso la Liga de Campeones con el Rocasa, competición para la que se ha clasificado por vez primera el equipo que dirige Carlos Herrera, tras conquistar la pasada Liga Guerreras Iberdrola.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha