Aitor Sanz, convencido de que el Tenerife “se volverá a levantar”

Aitor Sanz, jugador del CD Tenerife. Efe.

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El centrocampista madrileño del Tenerife, Aitor Sanz, ha destacado este jueves que, pese a que no están “teniendo el mejor arranque posible”, el equipo “se ha levantado en otras mil veces” y ha asegurado que ahora lo hará de nuevo.

El mediocentro ha comentado en rueda de prensa que la base del conjunto tinerfeño es la solidez defensiva, por lo que debe “sentar las bases y crecer desde atrás, que es donde se construyen los buenos equipos”.

“Hay que cerrar la portería, algo que sucedió en la Copa del Rey, y mejorar en el área rival”, ha agregado.

Aitor Sanz ha asegurado que el encuentro del domingo ante el Mirandés en el Rodríguez López “es muy importante” para el Tenerife, pero también considera que “hay que tener un poco de paciencia” con el equipo.

El centrocampista ha afirmado que el grupo seguirá creciendo y, con el paso de las jornadas, la máquina volverá a carburar.

También ha admitido que en el vestuario tienen en mente el inicio de la temporada pasada y ha destacado que son conscientes de las cosas negativas que deben mejorar.

Aitor Sanz ha afirmado que el Tenerife es “un club grande con mucha exigencia” y que la plantilla “está tranquila”, porque saben que mejorará y le dará “alegrías a la afición”.

“El Mirandés será un equipo muy complicado que buscará sus opciones y que nos pondrá las cosas muy difíciles. Intentaremos estar más fuerte que ellos”, ha comentado sobre el oponente de los tinerfeños el próximo domingo.

Etiquetas
stats