La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Aitor Sanz, sin pañitos calientes

Aitor Sanz durante el Girona-Tenerife disputado en Montilivi.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

Uno de los capitanes del CD Tenerife Aitor Sanz ha reconocido que en el vestuario “la gente está muy afectada” por la destitución de Aritz López Garai, sobre lo que ha asegurado que “el fútbol ha sido injusto” con el conjunto blanquiazul esta temporada, aunque este discurso “se acaba agotando” si no se consiguen victorias.

El mediocentro ha admitido que están desilusionados porque han llegado a esta situación “por cuestión de detalles”, puesto que salvo en el partido en Ponferrada “ningún equipo” les ha “superado claramente”.

“Nos debemos a los resultados y a los puntos, que no son los que todos pensamos que son los que deberíamos llevar, pero muchos errores individuales nos han condenado”, ha agregado.

Aitor Sanz ha relatado que el presidente, Miguel Concepción, les aseguró que sentía la decisión de haber prescindido de López Garai, pero “lamentablemente lo que manda en el fútbol son los resultados y la situación es la que es”.

El centrocampista ha afirmado que “los principales responsables” de la destitución del entrenador son los futbolistas, que no han podido ser “todo lo sólidos” que deberían de haber sido en determinados momentos.

Uno de los capitanes del equipo que, aunque los futbolistas siempre se tratan de adaptar a todo, espera que el nuevo entrenador tenga una idea de juego similar a la de López Garai, que les “caló bastante”.

“Si viene una persona con un estilo totalmente antagónico, trataremos de adaptarnos lo antes posible a su idea; dejarnos convencer y que nos convenza de que de una determinada manera llegarán los resultados”, ha añadido.

Etiquetas
stats