Álex Muñoz se muestra comprensivo

Alex Múñoz, jugador del CD Tenerife.

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El defensor alicantino del CD Tenerife Álex Muñoz, ha reconocido que al principio “daba respeto” volver a los entrenamientos por la situación que se vive como consecuencia del coronavirus, pero ha recordado que “hay mucha gente que se expone en sus trabajos”.

En declaraciones a los medios oficiales del club, Muñoz ha relatado que en la primera semana de entrenamientos se ha constatado que todos los jugadores del equipo han “trabajado muy bien en casa” durante el confinamiento, aunque estar “dos meses sin poder correr” se notaba durante los primeros días en la vuelta al césped.

El zaguero ha destacado que les espera “una preparación de un mes” para un tramo de competición “exigente”, con dos partidos a la semana y con todo por decidirse en la categoría.

Álex Muñoz ha afirmado que el parón le vino “mal” al conjunto chicharrero, puesto que los blanquiazules llegaban “en una gran dinámica” y estaban “en un gran estado de forma”.

El jugador alicantino ha afirmado que si siguen en la misma línea de trabajo de antes del parón “los resultados van a ir llegando”.

En cuanto a la obligación de tener que jugar a puerta cerrada, Muñoz ha comentado que será “diferente”, pero ha insistido en que son “profesionales” y deberán adaptarse “a circunstancias excepcionales”.

Etiquetas
stats