La portada de mañana
Acceder
El fin del estado de alarma revela discrepancias en el Gobierno
Seis comunidades salen del estado de alarma con las UCI saturadas
Opinión - El extraño viaje de Susana Díaz, por Esther Palomera

Allegra Poljak, talento serbio para la delantera del Granadilla

La delantera serbia en una imagen tomada en las Cañadas del Teide, en una recinte visita a Tenerife

Allegra Poljak (05/02/1999, 20 años) es la primera incorporación de la UDG Tenerife Egatesa. La delantera procede del Ferencvaros de Budapest y se compromete para las próximas dos temporadas con el conjunto blanquiazul.

La serbia ha militado en clubes como el ŽFK Spartak o Ferencvaros de Budapest, con los que resultó ser mejor jugadora joven Serbia y máxima goleadora. Además, es habitual de la selección nacional de Serbia. Debutó en competiciones UEFA en la Women´s Champions League contra el Benfica y con la selección en el Europeo femenino sub-17 (fase de clasificación), informa el Granadilla en una nota de prensa.

La futbolista entrenó en mayo con el técnico David Amaral y tuvo la oportunidad de conocer la Isla con el presidente Sergio Batista. Tras llegar ambas partes a un acuerdo se cerró su fichaje con el Egatesa.

"Estoy muy feliz de haber firmado con el Granadilla Egatesa. No puedo esperar más para llegar a Tenerife y empezar la pretemporada con todas las futbolistas del equipo. Daré lo mejor para justificar la apuesta del entrenador por mí y su confianza. Quiero ayudar al equipo y hacer una buena temporada juntas”, dijo la delantera.

“Este nuevo capítulo de mi vida hará que crezca como persona y sea mejor jugadora. Espero tener un buen año con el club y con mis compañeras, estoy convencida de que será una bonita experiencia”, señaló.

La futbolista llegará a la isla el próximo 30 de julio con el resto de sus compañeras para comenzar la pretemporada el 1 de agosto.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats