Álvaro Lemos se reincorpora a la UD Las Palmas con trabajo adaptado

Álvaro Lemos, jugador de la UD Las Palmas

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado este lunes una nueva semana de entrenamientos para preparar la visita del próximo miércoles al Albacete Balompié, en la jornada 35 de LaLiga SmartBank, con una sesión marcada por la presencia de Álvaro Lemos, ya en la fase final de su recuperación.

El lateral derecho gallego sufrió una rotura fibrilar en la pierna izquierda a comienzos de este mes y se ha reincorporado a la dinámica de grupo, aunque con un trabajo adaptado.

Los amarillos han completado la sesión con trabajo regenerativo para los futbolistas que fueron titulares el pasado sábado ante el Lugo, a través de posesiones de balón.

La segunda parte del entrenamiento ha estado basada en un trabajo más táctico, pensando en el importante partido que se disputará en el estadio Carlos Belmonte.

Los futbolistas elegidos por Pepe Mel, entre los que no estarán Aythami Artiles y Fabio González por acumulación de tarjetas amarillas, se desplazarán este martes hasta tierras manchegas después del último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, previsto para las nueve de la mañana.

Etiquetas
stats