Ana Flavia Galvao ficha por el IBSA CCO 7 Palmas

La colocadora brasileña refuerza al IBSA

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

 La colocadora brasileña Ana Flavia Galvao, de 23 años y 1,83 metros, ha alcanzado un acuerdo con el Ibsa CCO 7 Palmas de cara a la próxima temporada ha informado el club.

De ella el Ibsa CCO 7 Palmas espera un “toque de calidad” para la plantilla y “la experiencia de haber competido a un gran nivel las últimas temporadas”, lo que la ha llevado a enfrentarse a estrellas mundiales de este deporte, destaca el equipo este miércoles en un comunicado.

Ana Flavia, quien ya está entrenando bajo las órdenes del preparador físico del Ibsa CCO 7 Palmas para llegar en forma a la pretemporada, procede del São Caetano, del que ha formado parte desde 2017 y junto al que ha disputado la Superliga brasileña hasta la temporada pasada.

Además, la joven colocadora se formó desde los ocho años en uno de los clubes más importantes de su país, el Praia Clube, y durante su etapa universitaria resultó tricampeona de Brasil y Campeona Panamericana.

Galvao asegura este miércoles que “desde un principio le gustó mucho el proyecto” y también la idea de jugar en Las Palmas, por lo que espera poder “contribuir a alcanzar las metas del equipo”.

La jugadora atesora también “muy buena calidad técnica”, además de que destaca por “su rapidez y precisión en el pase”, destaca el Club Voleibol Jav Olímpico en la nota, en la que se explica que la dirección deportiva del equipo continúa ultimando detalles en las plantillas e incorporando nuevos talentos, de cara la temporada venidera. 

Etiquetas
stats