La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El Campeonato de España de Frontenis se queda en casa

Gustavo Vidal, a la derecha, con su medalla al cuello.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Campeonato de España de Frontenis 30 metros llegó a sus finales en la tarde de este sábado, celebradas en el Real Club Náutico de Tenerife. La entidad anfitriona cosechó un oro y dos platas, a lo que se unió el primer puesto de Gustavo Vidal, jugador del Círculo.

La jornada inició con la final de Primera División, que enfrentó al Náutico de Tenerife D formado por Ignacio Fernández y Fernando Hernández, con el equipo valenciano de Manises de Sergio Ramos y Cristian Stanciu. El encuentro, tras iniciarse con un equilibrado 3-3 dio paso a una supremacía de los peninsulares que vencieron dos sets a cero con unos parciales de 15/6 y 15-7.

A continuación, se celebró la final femenina, que enfrentó a los equipos A y B del RCNT. El primer equipo nauta, formado por Miriam Aranaz y Lucía Pérez, dominó a Ingrid Ruiz y Patricia González con un marcador de 10-2, si bien el equipo B logró recuperar hasta situarse en 12-10. Finalmente, el resultado en el primer set fue de 15-12. En el segundo se observó un claro dominio de Aranaz y Pérez, que obtuvieron el oro con un contundente 15-5.

El broche de oro del campeonato fue la final masculina de División de Honor en la que se encontraron la pareja formada por el canario del Círculo de Amistad Gustavo Vidal y Víctor Molina, del equipo valenciano Portacoeli, y la pareja de vallisoletanos con Alfonso Pérez y Guillermo Rabanal, del Club de Pelota Puertas Bamar. El partido tuvo color valenciano desde el primer minuto y el dominio de Vidal y Molina se reflejó en el resultado de los dos sets (15-5 y 15-6).

Etiquetas
stats