Madeleine Cortez seguirá defendiendo la portería del CB Puerto del Carmen

Madeleine Cortez defendiendo la portería del CB Puerto del Carmen

EFE

0

El CB Lanzarote Puerto del Carmen, conjunto que prepara su debut en la Liga Guerreras Iberdrola, ha anunciado este lunes la renovación de la guardameta chilena Madeleine Cortez y con la que completa su portería de cara a la temporada 2020/2021.

El equipo lanzaroteño contará en la máxima categoría del balonmano femenino español con las dos guardametas de la selección de Chile, ya que Madeleine Cortez se suma al fichaje de Antonella Piantini, portera que ha estado jugando en Italia en las últimas campañas.

La guardameta, tras sellar su continuidad en el conjunto lanzaroteño, señaló que “jugar en la Liga Guerreras Iberdrola es un sueño. No me lo creo hasta que tenga el primer partido” .

Aseguró que compartir la portería con su compañera de selección “es satisfactorio para mí, nos complementamos muy bien y tengo mucha afinidad”.

El entrenador del equipo, Miguel Ángel Lemes, manifestó que están “muy contentos con ella, no solo por el nivel que ha mostrado en los partidos, sino también por el trabajo diario que realiza en cada uno de los entrenamientos” y la definió como una “jugadora sacrificada, luchadora, ambiciosa, que siempre quiere más y entrena para ello”.

El CB Lanzarote Puerto del Carmen mantiene el bloque de jugadoras de la pasada temporada con la continuidad de Mary Sánchez, Neus Llorens, Cristina Betancort, Luci Betancort, Atteneri Morales, Famara Fernández, Rosa Álvarez, Keyla Hernández, Sueli Pinto, Eva Morales y ahora de la portera Madeleine Cortez.

Etiquetas
stats