La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

El CD Tenerife Juvenil pierde ante el Real Madrid en la ida de octavos de final

Los jugadores del CD Tenerife, realizando ejercicios de calentamiento

ACAN-EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El CD Tenerife perdió este sábado ante el Real Madrid por 1-2 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, 

El conjunto blanco dominó el encuentro y adquirió una cómoda renta de dos goles, el primero de ellos al borde del descanso, en el minuto 44, anotado por Pedro en el área pequeña tras un pase raso de Fran desde la derecha.

Al comienzo del segundo periodo, una jugada trenzada entre Baeza y Rodrigo acabó con el certero disparo de Moha, libre de marca dentro del área, para anotar el segundo tanto madridista en el minuto 52.

El Tenerife recortó la diferencia con un tanto de Joel en el minuto 76, pero el equipo visitante volvió a hacerse con las riendas del choque y tuvo varias ocasiones claras para haber anotado un tercer gol, aunque finalmente se lleva una mínima renta para el partido de vuelta, la próxima semana en la capital de España.

Por su parte, la Unión Deportiva Las Palmas iniciará este domingo su participación en la Copa del Rey juvenil frente al Atlético de Madrid, en partido programado para las 12.00 horas en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, con entrada gratuita hasta completar su aforo.

El conjunto entrenado por Suso Hernández se verá las caras con el primer clasificado del grupo 5 -aventajó en tres puntos al Real Madrid-, y que la semana pasada perdió por 0-1 en cuartos de final de la Copa de Campeones ante el Real Zaragoza, a la postre ganador del torneo.

Etiquetas
stats