El Círculo defiende su liderato ante el Club Polideportivo Mijas

Equipo de Primera del Círculo, líder del grupo seis.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Este fin de semana se celebrará la decimocuarta jornada de las ligas nacionales de tenis de mesa, donde el Círculo de Amistad XII de Enero de Primera División recibe la visita del equipo malacitano del Club Polideportivo Mijas, uno de los cinco que ocupan los puestos de cabeza. El encuentro está fijado para el sábado, a las 11:00 horas, en el Club Deportivo. Jugarán por parte del Círculo: Pablo Sosa, Israel Delgado, Juan Emilio Hilario y Vicente Pérez. En la pasada jornada, victoria ante Híspalis por 6-0, lo que ha dejado al Recreo como primer clasificado, aunque igualado con cuatro escuadras más.

El Círculo, líder en Primera División Nacional

El Círculo, líder en Primera División Nacional

En Segunda División, visita Barranco Hondo el equipo capitalino del Dédalos TM, que venció al Recreo en la primera vuelta y que cuenta con los mismos puntos que los anfitriones. Se presenta pues un encuentro emocionante, programado para el domingo, a las 11:00 horas en el Club Deportivo. Jugarán por el Círculo: José Manuel Serrano, Vicente Pérez y Juan Carlos Amaya. En la pasada jornada, victoria 5-1 ante Mencey Real Estate.

En Segunda División-B visita del Círculo al Adelantados-La Laguna, el domingo a las 11:00 horas, en el IES La Laboral. El rival de este fin de semana lucha por la supervivencia en la categoría y seguro que les pondrán las cosas difíciles a los chicos del Círculo. Quedan convocados para dicho encuentro: María Vintila, Miguel Hernández y Jesús Romero. En la anterior jornada, doble victoria ante Grateme-Disa San Isidro 4-2 y Defense Five 6-0.

Etiquetas
Publicado el
22 de enero de 2020 - 16:12 h

Descubre nuestras apps

stats