El CV Guaguas ya conoce el calendario de la Superliga Masculina

Partido del CV Guaguas en la anterior temporada

0

El Club Voleibol Guaguas arrancará la próxima temporada en tierras gallegas contra el recién ascendido Rotogal Boiro VB, un encuentro que se celebrará el fin de semana del 3 y 4 de octubre en A Coruña.

El conjunto de la capital grancanaria comenzará la temporada en Galicia y la terminará el 13 de marzo de 2021 fuera de casa, contra el Melilla en el Pabellón Javier Imbroda, ha informado este martes el refundado club de Las Palmas de Gran Canaria en un comunicado.

De forma oficial, la temporada arrancará con la Supercopa el 26 y 27 de septiembre, mientras que los siete mejores equipos de la primera vuelta se enfrentarán entre el 5 y el 7 de febrero en una sede aún por determinar y de la que saldrá el anfitrión como octavo equipo, en la XLVI Copa de SM El Rey.

Ante la decisión de anular descensos de categoría por la crisis sanitaria y los ascensos del Barça Voleibol y del Boiro, el curso 2020-2021 constará de 14 equipos. Esta situación deberá regularizarse de cara a la temporada 2021-2022, por lo que habrá cuatro descensos en lugar de los dos habituales.

El play-off por el título lo disputarán los ocho mejores equipos de la competición, jugándose los cuartos de final y las semifinales al mejor de 3 partidos y la gran final al mejor de 5, concluye el comunicado.

Etiquetas
Publicado el
29 de julio de 2020 - 12:10 h

Descubre nuestras apps

stats