Dani Gómez: “Con López Garai llegué a sentir frustración”

Dani Gómez, único jugador alcorconero del CD Tenerife, durante el partido de la jornada pasada.

Canarias Ahora Deportes

0

Dani Gómez, único futbolista alcorconero del CD Tenerife, pasó este miércoles por 'Radio Club Deportivo' para testimoniar sus sensaciones ante el duelo de este sábado, que será especial para él. Según dijo, conoce muy bien al cuadro madrileño que visita el Heliodoro este fin de semana, pues jugó en el Alcorcón. “También mi hermano”, adujo.

Gómez reconoció que llegó “a sentir frustración con Garai porque jugaba menos de lo que creía merecer”, pero en ningún momento se arrepintió de haber venido al Tenerife. Eso sí, resaltó que el equipo era “muy previsible”. “Antes éramos previsibles, teníamos mucho el balón pero hacíamos poco daño. Los rivales sabían cómo ganarnos: nos esperaban, nos salían a la contra y además éramos vulnerables a balón parado”.

El madrileño admitió que la inestabilidad de las últimas semanas no ha sido buena para el representativo. Con todo, cree que es conveniente desterrar lo negativo y priorizar que están “ante una nueva etapa”, también para él, pues con Rubén Baraja ha empezado jugando.

“Cambiar tanto de entrenador es difícil para el futbolista, pero hay que pensar en positivo y levantar el ánimo. Tenemos una gran plantilla y queda más de la mitad de esta temporada”, consignó el atacante blanquiazul.

El nuevo técnico les pide ser más sólidos y contundentes en las áreas, enunció Dani. “Es que la semana pasada sucedió todo rápido; en el campo no hay excusas y las cosas no salieron como queríamos, pero realmente hubo poco tiempo para trabajar. Vamos a llegar al partido más preparados, seguro”.

Durante la conversación, se refirió a aquel episodio donde una frase suya en Instagram se sacó de contexto. “No quise ofender a nadie ni mucho menos meter mierda en el vestuario”.

Etiquetas
stats