La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Daysa Delgado se une al proyecto del Haris

Daysa Delgado vuele al equipo de Taco.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

El Sanaya Libby’s La Laguna sigue ultimando su plantilla para la próxima temporada de la Superliga femenina. El cuadro lagunero se ha hecho con los servicios de Daysa Delgado.

Esta tinerfeña de 32 años y 1,85m de altura se reincorpora al equipo de Taco. “El Haris es un club que siempre quiere luchar por los puestos de arriba. Es muy ilusionante formar parte de un proyecto así”, reconoce la central, quien ya militó en las filas del club cuando llegó en el 2014 a mitad de temporada, para defender la elástica blanquiazul hasta el verano de 2016. 

Durante ese tiempo “tuve una bonita experiencia, tanto por el ascenso como por el primer año en Superliga 1, pero sé que en esta temporada vamos a luchar por grandes logros”.

Procedente del CV Cuesta Piedra, la central volverá a coincidir en la cancha con Patricia Suárez y tendrá como compañeras a la también tinerfeña Nira Pérez y a la colocadora Silvia Araco. Además, se suma a las nuevas incorporaciones de Jessica Wagner, Lisa Jeanpierre, Jenelle Jordan y Emma Ordóñez.

Etiquetas
stats