Los equipos canarios de Segunda B jugarán contra andaluces y murcianos

Los jugadores del Tamaraceite celebran su ascenso

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer este lunes la composición de los cinco grupos de Segunda B y a su vez los dos subgrupos en lo que cada uno de ellos se divide.

Las Palmas Atlético, Tamaraceite y Marino, los tres representantes canarios, han quedo encuadrados en el grupo cuarto, con andaluces y murcianos. Les ha tocado el subgrupo A, con Algeciras, Sanluqueño, Cádiz B, Marbella, Linense, Huelva y San Fernando.

Unos rivales que implican algo ya de sobra conocido por los equipos canarios que han militado en Segunda B en las últimas décadas y que no es otra cosa que jugar ante rivales del sur de España supone viajes más difíciles que si hubiesen tocado los madrileños y otros equipos de zonas aledañas a la capital.

Y es que las buenas conexiones aéreas con Madrid han facilitado mucho las cosas históricamente.

La Comisión de Presidentes de federaciones autonómicas de fútbol ha decidido, con una sola abstención y sin ningún voto en contra, proponer la mencionada configuración de la Segunda División B para la temporada 2020-21, que posteriormente fue ratificada por la Comisión Gestora de la RFEF.

Etiquetas
stats