La Federación Canaria permite la disputa de la fase de ascenso con público

La Frontera acoge la fase de ascenso

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

La fase de ascenso canaria a la Segunda División B se disputará con público. La Federación Canaria de fútbol dio el permiso para que los partidos en el recinto de la Frontera se desarrollen con la mitas del aforo de público.

El comunicado emitido por el ente federativo regional explica que “Ante la solicitud presentado por el Excelentísimo Cabildo Insular de El Hierro y el Ilustre Ayuntamiento de La Frontera, para que los partidos del Play Off de Ascenso a Segunda División Nacional B se celebren con el 50% del aforo de público, a la cual acompaña el protocolo de sanidad y seguridad donde se cumplen todos los requisitos exigidos por el Gobierno de Canarias y la Real Federación Española de Fútbol, la Federación Canaria, dentro de las potestades conferidas por la Real Federación Española, acuerda acceder a dicha solicitud”.

El 'play-off' canario hacia la Segunda B arrancará el sábado 18 con la disputa del duelo Marino-Tamaraceite. Ya el domingo, tendrá lugar el Tenisca-San Fernando. La gran final se celebrará el sábado 25 de julio. Todos los encuentros están previstos que se disputen a las 11:00 horas.

Etiquetas
stats